.

Seguro de Defensa Jurídica

En estos momentos de la vida, no está de más estar protegido por una buena póliza que nos cubra la defensa jurídica ante cualquier circunstancia. 

Mediante el Seguro de Defensa Jurídica, nuestros clientes son defendidos con total independencia y eficientemente por un equipo de abogados especialistas, no teniendo que hacer frente a los elevados gastos jurídicos que conlleva una acción judicial o un proceso legal.

Este seguro cuenta con una serie de garantías: derechos de letrado, derechos de procurador, costas de la parte contraria si fueran impuestas por sentencia, costes de conciliación del tribunal de arbitraje, fianzas penales, etc. Tanto si eres una persona que tiene arrendada una propiedad como si ejerces una actividad profesional el seguro de defensa jurídica puede ser una decisión inteligente para ti. 


¿Quieres alquilar, vender o comprar una propiedad?

En Attari Servicios Inmobiliarios estamos a tu disposición con la intención de asesorarte y acompañarte de forma personalizada en cualquier gestión inmobiliaria. Puedes contactar con nosotros y solicitar una cita para poder conocernos personalmente.

Como siempre, estaremos encantados de poder acompañarte.