Gestión Integral de Alquiler Viviendas y Locales
Si dispones de una vivienda vacía, y has pensado en ponerla a disposición de otras personas a través del mercado del alquiler, déjanos decirte que es una muy buena idea. Podrás obtener una interesante rentabilidad del alquiler y, al mismo tiempo, ofrecer una nueva opción a las personas que necesitan una vivienda para poder habitarla.
Como propietario/a de una vivienda arrendada asumirás una serie de obligaciones y gestiones a lo largo de la duración del contrato de alquiler, por eso, y por otras muchas razones, cada vez más propietarios/as optan por encargar la gestión de alquiler integral a profesionales.
Te explicamos qué es y significa una gestión integral del servicio de alquiler de vivienda.
¿Cómo funciona la gestión de alquileres?
El servicio de gestión de alquiler integral está especialmente diseñada para todos aquellos propietarios/as de viviendas que quieran alquilar la propiedad pero no tengan tiempo ni ganas de encargarse de todas las gestiones y trámites que implica el arrendamiento de una vivienda.
- Búsqueda de los inquilinos. A través de nuestro sistema de solvencia garantizamos que los inquilinos puedan hacer frente a todas sus obligaciones. Gestión completa del arrendamiento, desde la parte legal a la mediación.
- Una vez firmado el contrato de alquiler: Cambio de suministros a nombre del inquilino/a . A partir de este momento nos encargamos de gestionar a través de una efectiva y, en muchas ocasiones laboriosa mediación, las dudas o problemas que a lo largo del alquiler se dan en cualquier tipo de vivienda.
- Finalización del alquiler: Revisión de la vivienda. Resolución de la fianza dando por concluida el contrato firmado con anterioridad junto a la póliza de impagos y, en el caso de que se quiera volver al arrendamiento de la propiedad, comenzar nuevamente el proceso de la búsqueda de otros nuevos inquilinos.
Seguro de Impagos.
Es la garantía de pago que ofrecemos a los propietarios que deciden alquilar sus propiedades. Gracias a la póliza los propietarios están protegidos ante los inquilinos que puedan generar problemas de morosidad y otros tipos de incidencias que puedan surgir en la vivienda.
Nuestro seguro de impagos de alquiler nos permite y nos garantiza la tranquilidad y la total seguridad en caso de que el inquilino deje de pagar la vivienda.
Nuestro producto en exclusiva tiene el mejor servicio con las mejores tarifas del mercado y, una vez más, ha sido el elegido por la comunidad de Madrid para asegurar todas las viviendas del mercado del alquiler. La seguridad es una de las cuestiones más importantes para nosotros y hacemos todo lo posible para que esto siga siendo así.
¿Quieres vender o comprar una propiedad?
En Attari Servicios Inmobiliarios estamos a tu disposición con la intención de asesorarte y acompañarte de forma personalizada en cualquier gestión inmobiliaria que puedas precisar. Puedes contactar con nosotros para solicitar una cita con el fin de conocernos personalmente.
Como siempre, estaremos encantados de poder acompañarte en la gestión que precises para tus inmuebles de Navarra y toda la zona que comprende el Bidasoa y sus alrededores...